SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

He recibido en mi correo el siguiente mensaje: por si alguien se esta carteando con ella, y puede dar más detalles.

Saludoo!
Ti atractivo el hombre. Era interesado por tu perfil. Quiero conocerte mejor. Comunicarse es caro aqui y es inconveniente para mi. Podemos comunicarnos con la ayuda e-mail? Tu perfil no contiene mucha informacion, y en las cartas podemos mejor conocer uno a otro. Tengo muchos intereses. Mi la muchacha atenta, formada. A mi la vida buena. Solamente conmigo no hay al lado a hombre... A mi es solitario en este Mundo. Busco al amigo!

Respuesta de arrendamiento solo a mi correo electronico personal

Pienso, con tu podemos encontrar los intereses generales. Espero tu carta. Obligatoriamente respondere a tu carta. Por favor, escribe en e-mail, no podre ver tu carta aqui. Te mandare las fotografias. Tambien espero tu fotografia.
Los besos... Irina.

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Ozu! Con la "yogurcito," yo me andaría con cuidado, con ella, posiblemente, cuando dice que quiere conocerte mejor, se le ha ido la "oya," a otra parte, y quería decir que quiere conocer, mejor tu cartera, o las posibilidades, de tu cuenta corriente.
Yo que tu, amigo mio, iría con "pies, de plomo," con la tal Irina, parece un angel, caido, del cielo, a escobazos. Lo dicho huele a scammer a kilometros. Saludos y te deseo suerte, con la "pájara," en cuestión.
Paco.

Responde a esto

PUES YO YA ME CANSE DE ESTAS NEFASTAS PERO NO DEJAN DE EMi amorEspero tu carta hoy. Tenemos un tema muy importante – el tema de nuestro encuentro y debemos discutirla.Me gustas mucho. Con todo al amorTuya Elena SCRIBIR...AHI LES VA LA SIG."CARTA"

Responde a esto

UFF!.........OIGAN A PROPOSITO YA SUBIERON LAS FOTOS DE LAS SATRAPAS ESTAS? A LA SECCION DE FOTOS?
Archivos adjuntos

Responde a esto

RSS

Última actividad

jejeje la verdad es que tienes razon, parece que no tiene mucho interes, pero bueno poco a poco se irán añadiendo y veran el maravilloso mundo de Solaris, jejeje.
Hace 9 horas
Hola Luis, Veo que Solaris no despierta el mismo "entusiasmo" como otros grupos, ... debemos ser "unos raros"
Hace 10 horas
Se me ha olvidado poner la carta en la que pide dinero. Su correo es "lena12164@rambler.ru"
Hace 13 horas
Yo llevo recibiendo varias cartas de esta amiga.... En la penúltima ya pide dinero y en la última se pone nerviosa. Me parece un timo, pue me he hecho pasar por otra persona con una cuenat de correo distinto y alos dos nos quiere con pasión. Adjun...
Hace 13 horas
Una entrada de blog de SICV - webmaster se ha destacado
Los sistemas de información e instalaciones de tratamientos que contengan los datos calificados de nivel medio y/o alto, se someterán a una Auditoría al menos de forma bienal, que verifique el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones vig...
Hace 16 horas
SICV - webmaster ha agregado una entrada de blog
Los sistemas de información e instalaciones de tratamientos que contengan los datos calificados de nivel medio y/o alto, se someterán a una Auditoría al menos de forma bienal, que verifique el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones vig...
Hace 16 horas
ayer
Uy olvidé pegar el url: Michelle Johnson
ayer

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2009   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear