Acá más fotos de ella: Cuando le pregunté por qué no se parecía a la primera foto, nunca me respondió, siempre venia con otro tema.

El saludo de Rusia De: Norris Beaver Añadir a Contactos
Para: jhonny_reds1974@yahoo.es
Kaatya.jpg (33KB) Ver presentación
--------------------------------------------------------------------------------
El saludo! Espero tu comprendo bien todo que te escribo. Estudiaba el Espanol, pero probablemente tengo algunas faltas.
Eras muy asombrado probable mi a la carta y te interesa de donde he tomado tuyo e-mail la direccion.
Ahora explicare todo. En nuestra ciudad hay una agencia de los conocimientos, cualquiera que desea puede ir alla y tomar Email la direccion de la persona para el conocimiento. De cualquier pais y la ciudad y he decidido conocera tambien con la persona de otro pais y se ha dirigido en esto de la agencia y alli a mi de la lejania tuyo Email la direccion. Espero que ahora has comprendido de donde he tomado tu direccion.
Y ahora que puedas mas de conocer sobre yo, y tener la representacion sobre aquel quien a ti escribir. Te contare de el. Me llamo Katya, pero mis amigos llamarme Katenka. Y puedes llamarme, puesto que a ti es mas grande gustar. Vivo en Rusia y si te es interesante esto yo te escribire mas sobre mi pais y mi ciudad.
Ya que nosotros conocemos solamente, tengo que lo mas posible contar de el. Asi como y mi es necesario conocer sobre ti lo mas posible. A mi es ahora a 28 anos, y mi cumpleanos el 7 de septiembre. Mi crecimiento de 170 centimetros (5 ' 7 "), peso de 53 kilogramos (120 lbs). Vivo con mi mama y mi hermano. Vivo en Rusia en uno pequeno, pero la ciudad Tula hermosa. Mi ciudad encontrarse en el centro de Rusia, por eso en invierno tenemos poco frio. :) Me gustan mucho los paseos por el aire libre, quiero mucho la naturaleza. Me gusta el mar y gusta nadar, en verano quiero nadar y broncearme. Pero puesto que vivo en el centro de Rusia, el verano a nosotros muy corto. Por eso nado y se bronceo, a la orilla de los lagos, no es asi mucho como si a mi queria. Y quieres nadar y la playa?
Quiero la vida - mi - el optimista, y creo que la mayoria de las cosas hermosas nos espera en el futuro. Creo en el Dios y el destino, y espero a mi unica persona unica. Ya que soy ahora no tener a aquella unica persona, que mi querer y querer con quien crear la familia. Por eso te he escrito la carta con la esperanza de que podras ser mi amigo o es posible hasta por aquella persona, que podre el amor. Creo en la familia y el amor, y busco a la persona al que dare toda la temperatura alta de mi corazon y con el que de sere siempre juntos. Quiero dividir con el todas las cosas - bueno y triste, todo, que nos encontraremos en nuestra vida. Mi persona, inteligente tiene el espiritu fuerte, el es bueno y generoso y generoso, el hara que-nibud para yo, y sabra que hare algo para. La unica mi persona, quien tiene necesidad del amor y puede dar el amor. Esto es a una persona, quien tiene necesidad de la familia segura y las relaciones honestas.
Querer que me mandarias la foto. Hoy te mando tambien la foto, espero que gustarte :) no se, por que, pero a mi te es agradable escribir la carta. Querer que me responderias mas de prisa. Escribe sobre el, que te ocupas que querer, todo querer mi saberte. Me seran interesantes tambien las preguntas, que quereis dar a yo, con el placer a ellos respondere!
No se que pasara realmente, pero mi que mira en el futuro con la esperanza y la sonrisa.
Espero recibir tu respuesta lava muy pronto email: katherinaedey@rambler.ru
Tu amigo de Rusia, Katya