SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

A mi me paso lo mismo…en 3 dias ya era su amor dorado…lo mas raro para mi fue la rapidez con que actuo…en tan corto tiempo ya estaba dispuesta a vivir conmigo y aun mas casarnos..me pareció estrañisimo que cuando estaba supuestamente en moscu me envio fotos que no se las había podido tomar sola..alguin las tomo…me pidió 900 Us para el tiquete. Y saben como me la quite de encima ja,ja,ja, le dije que me enviara una foto desnuda…ja,ja,ja…si me la hubiera enviado la habría disfrutado mucho porque la verdad es una hembrota.
Martín

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me llamo juan carlos martinez hace poco que encontrado esta pagina y me ha gustado mucho te contare un caso que me paso a mi
ell tambien era rusa se llamaba alsu nazipova estuve un año con ella me mando todas las fotos de sus padres me dijo que estaba muy interesada en mi que no tenia ordenador que me escribia desde elciber
totalempezamos como amigos y poco a poco me fui enamorando deella ya te dije que me tirwe un año y poco hiba venir a españa tuve el error de mandarla el dinero osea 9oo euros para el visado
fue a buscarla al aeropueto con flores ymiis padres prepararon la habitacion de huespedes para ella alquile un apartamento para vivir
con ella total que cuando llego la hora dela verdad no aparecio yo investigue antes de eso me dijo que no la habia dejado venir por no tner mas dinero en la cuenta lo cual me extrañoo si tenia el visado como ella decia era inposible
osea que fuia unaamiga uvcraniana y me dijo que era un estaffa esono la crei despues de llevar entre nosostros un año ella por mi fue a la embajada rusa
y me lo confirmaron
ella estaba buscada por la policia
y me deijeron que no era la primera rusa que lo hacia
que algunos habian pagado de tres a 4 mil euros se habian engañado pues el engaño era perfecto todo coincidia el avion el vuelo etc
ella me dijo que vivia en tula en la calle makarenko tsikaya comprobaron que la calle exite pero ladireccion era falsa
yo perdir el diner pero lo quemas me dolio fue los sentimientos pues llevaba y año y medio con ella mis padres despues sufrieron mucho perdir el dinero del apartamento total de dinero 1500 euros ahora no me fio de ninguna rusa a lo mejor no todas son iguales pero no me fiotodas empiezan igual como amigo y despues que loshombres rusos son unos borrachos y quequiern un hombre mejor el mismo royo me alegro que a ti no te qitara nada he visto esta pagina y me ha gustado
creo que es esa que tocala guitarra su nombre que me dijo era alsu nazipova aunque era falso por supuesto no todo creo yo ya que algunas cosas exitian cuando lo comprobo la embajada española rusa como la calle en fin me alegro que no te pasara nada de verdad mas que el dinero me duelo es que jugo conmigo despues de un año y lo pase muy mal ahora ya esta pasado pwro no olvidado te deseolo mejorun amigo escribeme si quieres

Responde a esto

Siento mucho lo que te paso.....hay que estar alertas, mi dama se llamaba yuliya kanashevskova, la puedes encontrar como una reconocida scammer en google...si quieres ver de donde sacan las fotos que envían entra a la dirección www.hotrikki.com y te acabaras de convencer del fraude.

MC

Responde a esto

hola a todos...pues el caso mies es el siguiente:

Un dia va y me contacta una chica de rusia...atraves de match..MATCH NO ES DE PAGO??? NO HAY QUE PAGAR PARA PODER CONTACTAR???? esa es mi primera pregunta...

El caso que la contesto y tal...bueno y me da su direccion que es de YAHOO, yo tengo MESSENGER, y nos carteamos y tal...me manda fotos y eso, en principio para mi ehhh A LO MEJOR ES QUE YO TENGO EL GUSTO RARO...pero para mi no es una tia del COPON QUE TE QUITA EL HIPO,,, es rubia y bien plantanda pero a mi NO ME QUITA EL SENTIDO.

He leido por ahi sobre este tema de las scammer rusas, y el caso, que leyendo algunos email que envian, pues si algunas frases coinciden y tal,,... pero luego en otras cosas me desorienta en algo. Por ejemplo le dije que me iba de vacaciones y que hasta el dia X no podia volver a escribir... y va la tia y me escribe al dia siguiente que esperaba recibir un email mio... eso me sorprendio bastante. y en otras cosas...pero ya digo que algunas frases que lei por ahi de otras rusas se me hacian familiares.

BIEN. PUES YO NO SE NO LO TENGO CLARO...LLEVAMOS COMO TRES SEMANAS ASI...UMMM Y BUENO COMO LEI DE ESTE TEMA Y TENGO LOS EMAIL QUE ME MANDO ANTES AHORA LE PREGUNTO COSAS DE ANTES HACIENDOME EL TONTO HABER QUE RESPONDE....
NO SABE ESTA TIA SI ES CIERTAMENTE UNA SCAMMER DE ESAS CON QUIEN A TOPADO, AUNQUE TAMBIEN DEBO DECIR QUE ME LA PUEDE DAR CON QUESO.

PIENSO PONERLA CONTRA LAS CUERDAS, Y QUE NO PIDA PASTA,,,, SI QUIERE VENIR QUE SE LO PAGE ELLA, Y QUE VENGA HASTA MI CIUDAD, NO VOY A IR YO A MADRID Y QUEDARME ALLI PLANTADO.

lo que me resulta raro que me abordo y no tenia fotografia en mi perfil....y decia cosas que yo habia puesto alli...UNA PREGUNTA. HABER SI POR CASUALIDAD ESTA GENTE APRENDE A PASOS AGIGANTADOS PARA TIMAR AL PERSONAL NO SE NO SE...UMMM

Responde a esto

RSS

Última actividad

Francisco José Garcia-del Pozo ha agregado una discusión al grupo Windows 7
Hola Amigos. Soy usuario, de windows vista, y no estoy muy seguro si merece la pena, o no cambiar mi sistema operativo, original, por el nuevo windows 7. Espero que alguien me aconsejo, sobre el tema. Cuando digo mi sistema operativo, original, es p…
Hace 15 horas
Una consulta, cuando esta mina les pedia dinero, no les ha dado su nombre completo y direccion de donde supuestamente vive? Porque cuando me pedia que le enviara dinero por el Western Union me la dio a mi correo. Si a ustedes no les dio su direccion…
en viernes
La foto enviada por scammers rusos puede ser: A) Una modelo cuyas fotos han sido robadas de Internet y ella es completamente ajena a este asunto B) Cualquier chica conocida por el scammer a las que pagan pequeñas cantidades de dinero C) La propia no…
en jueves
espectacular, como todas, que podiamos hacer con estas modelos? bueno amigo cuidado y la butxaca quieta nada de dinero.SALUDOS
en jueves
1 ha respondido a la discusión 'Facebook IP' de blanca
No se si lo podés hacer en Facebook porque nunca intenté, pero si tenés un mail en tu correo privado ve al cabezal del mail donde está la IP del mismo y tienes que hacer un trace de esa IP. Vas rastreando las huellas que el mail dejó por los servido…
en jueves
Manuel Viñuales Pérez ha agregado una discusión al grupo Scammers
Despues de dos meses compartiendo cartas con una tal Anastasiya que afirma residir en Saransk (Rusia), y después de ojear cientos de fotografías de supuestas scammers, no había logrado ninguna coincidencia. Todas sus direcciones IP de los mensajes q…
en jueves
en miércoles
en miércoles

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2009   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear