SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Hola a todos.
Una PC que utilizo a menudo, la comparto con otra persona. Me temo que la persona ha instalado un keylogger en una ocasión, que lo he detectado y me ha pedido disculpas. Ahora, encuentro en "archivos recientes" del menu inicio, que hay archivos jpg con el nombre de fecha y hora en q yo estaba utilizando la pc, incluso con archivos xml de conversaciones mias por messenger. No puedo abrir ninguno de estos archivos, ya que están en un disco que no existe (I:) que imagino q debe estar oculto por el keylogger.

Tienen idea como identificarlo? cual puede ser?
Muchas gracias!!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Proba escanear la PC con Avast antivirus, cuando lo instalas activa la opción de escanear antes de comenzar windows.

Otra Opción es Pasarse a LINUX!!!!! jaja.
XD

Saludos

Responde a esto

hola,

acaso te sabes el nombre de ese keylogger? o si no desintala el keylogger por el registro en la siguiente direccion:

HKEY -LOCAL -MACHINE\SOFTWARE\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Unistall

y ahi busca el nombre del keylogger, le das clic derecho y lo eliminas, y se acabo lo del programita.

otra solución seria que cuando compartieras la PC con otra persona debes crear otra session independiente a la tuya, donde no se pueda ver nada de lo que tu haces en tu session.

Responde a esto

Si supieses el nombre de ese Keylogger seguramente te pudiésemos decir que combinación de teclas se utiliza para activar la visibilidad del mismo. Yo que quieres que te diga, la privacidad de las personas esta por encima de todo, incluso el hecho que comentas es denunciable. Así que tu misma. Yo quizás me propondría no compartir jamás una PC con esta persona que comentas, porque si te ha pedido disculpas una vez, lo volverá a hacer una segunda vez. Solo es cuestión de tiempo. A mi todo este tema me suena a parejitas y celos, en fin. Intenta ver que programas tienes instalados y detecta el software keylogger.

Y suerte con quien compartes PC, madre mía...

Responde a esto

Proba con el spybot y el Avast.
De tener un keylogger por lo general guarda la info en c:/windows/system32 en algun archivo.

Cualquier cosa avisa.

Responde a esto

Yo que tu utilizaría esta pequeña aplicación llamada Autoruns ya que te muestra todo lo que se inicia con el sistema. Si encuentras algo que desconoces, con un simple clic te lleva a Internet y busca información referente. Simplemente una vez localizado y deshabilitado su autoarranque con el sistema, coges, sigues su ruta y lo eliminas. Si no te dejara por que Winbugs te tira error de estar ejecutánddose por otro proceso, utiliza Unlocker que es gratuito y muy eficiente para ese propósito. Luego ya que se ven las intenciones malignas de tu "compañer@" no vendría mal que al menos de forma online, le escanearas el pc con Nod32 y kaspersky on-line. Nada de Panda on-line que al menos hace un tiempo eso no era nada fiable...

Suerte!

Responde a esto

Gracias a todos. Yo insisto en que debe ser algún keylogger superior, porque tanto las imagenes (screenshots) como las conversaciones por messenger que vi que había en el menu Elementos Recientes, no los podía abrir ya que estaban supuestamente guardados en el disco I: que no existe... supongo que algún disco virtual que se activará cuando ponga la clave, o algo asi... por eso es como que "no hay rastros" de este programa en la pc, incluso en mcafee no lo detecta... todo muy extraño...

Responde a esto

y no seria mejor que aprovecharas tu misma ese keylogger para fastidiar un rato a quien lo haya instalado?

Responde a esto

hola chic@s
No podria ser que el usuario que instaló el keylogger se puso a revisar esos archivos, los abrió, y luego los guardó en un pendrive o disco externo? Windows guarda en "Documentos recientes" la última ruta conocida del archivo, y si éste fue guardado en pendrive, y luego desmontado de la ranura USB, es lógico que no lo detecte. me parece la explicación más sencilla para el tema, Si hay algo en archivos recientes, sin duda alguien los ha abierto recientemente. cualquier programador que crea un keylogger evita por todos los medios que se le detecte, y ¿que es más evidente que mostrar al usuario lo que guarda??. En cuanto al keylogger en cuestion, el Spybot es una muy buena herramienta, aunque lo que comentaba algun compañero de averiguar que software es, te daría pistas sobre dónde se guardan inicialmente los logs y así podrías revisarlos (si tienes suerte, ya que algunos codifican la info para dificultar acceso al usuario atacado)...
Buena suerte

Responde a esto

RSS

Última actividad

TODO BIEN1
Hace 6 horas
LES DECEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA! Y YA NO HAY QUE BUSCAR AMORES FICCTICIOS... SOLO LOS QUE NOS PUEDA DAR LA VIDA! O.K.?
Hace 6 horas
100roberto reyna Says: Hola pues yo ya caí pero no me he enamorado como Uds si tenia contacto pero ahora pide dinero del cual no pienso darle ni a mi vieja le daba menos a una extraña el dinero no es problema para mi, lo que importa es la acción ...
Hace 7 horas
Hay otra en Badoo.es dice llamarse NATALYA, pero en realidad en el perfil de yahoo. pone Yulli y que es de Oviedo, me dice que quiere conocer que le gusta, iperfil etc , luego me llega un email de – divinonatali@yahoo.com y no es la misma chica me...
Hace 7 horas
Hola amigos . Antes de nada agradeceros que yo hubiera podido comfirmar las sospechas que tenia sobre esta chica , hombre , maquina o lo que quiera que sea . Despues del consiguiente cabreo lo que me queda de todo , es pensar que tal vez si haya a...
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Mariano Mass ha agregado una discusión al grupo Scammers
Esta se llama Elen aa.elena@mail.ru y llegue a la conclusión de que lo mejpr es seguirles el juego hasta que las o los hartes y si es posible mandarles algún virus a su cpu, yo les propongo que lo tratemos de hacer y a ver que sale?...Por lo pront...
Hace 10 horas
Hace 20 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2009   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear