Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
PANDEMIA Y PROTECCIÓN DE DATOSNuestra sociedad es relativamente frágil. El Pacto Social gira entorno a un status quo mantenido durante largas décadas sin cambios signi... Empezado por SICV - webmasterÚltimas respuestas |
Prevención de fuga de datos confidenciales (DLP)Represento la compañía InfoWatch, subsidiaria de Kaspersky Lab, que se centra en el desarrollo de las soluciones de prevención de fuga de... Empezado por IrinaÚltimas respuestas |
CIBERZAR, la agencia y programa modernizado de la Red EchelonParece ser que el Sr. Obama, como buen conocedor de Internet, ha propuesto la creación de una Agencia de Inteligencia en Internet denomin... Empezado por JURIDICOÚltimas respuestas |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
OTRS SCAMMER ESTAFADOR POR INTERNETNuevamente amigos, espero no sea cargoso, pero me enviaron otro e-mail "fabuloso" Un tal Sargento Dereck que dice estar destinado en Ira... Empezado por marcelo gamarra parada |
0 | hace 1 día |
SUPUESTAS DONACIONES DE LAS NN.UU. DESDE NIGERIA ¡ALERTA!!!hola amigos estra mañana recibi otra oferta tentadora indicando que de un programa de donanicójn Nigeria yo yhabia ganado 800.000 USD. y ... Empezado por marcelo gamarra parada |
0 | hace 1 día |
SUPUESTAS DONACIONES DE LAS NN.UU. DESDE NIGERIA ¡ALERTA!!!hola amigos estra mañana recibi otra oferta tentadora indicando que de un programa de donanicójn Nigeria yo yhabia ganado 800.000 USD. y ... Empezado por marcelo gamarra parada |
0 | hace 1 día |
Posible scammer solicitando niñera, kanguroEstimados amigos publico esta nota con la intención de obtener algo de ayuda y como posible alerta. Una amiga aquí en México me ha hecho ... Empezado por Oscar Montiel |
2 |
11 Nov Respondido por Oscar Montiel |
OTRO POSIBLE ESTAFADOR DE UN SUPUESTO BANCO INTERNACIONALEstimados amigos ho recibí un e-mail de un gran banco que ofrece prestar dinero yo nunca solicité un banco de esta naturales pero lean el... Empezado por marcelo gamarra parada |
0 | 11 Nov |
SOSPECHOSO DE ESTAFA PO E-MAILhace algunos días he recibido una cartade un supuesto Dr. Shaw con el siguiente tenor: Programa de Donación de las Naciones Unidas de 20... Empezado por marcelo gamarra parada |
0 | 11 Nov |
saludosscammer confirmada se hace llamar alina correo electronico Aleriova@yahoo.es Empezado por mariano cordero |
1 |
11 Nov Respondido por mariano cordero |
SOSPECHOSA SCAMMERAcá más fotos de ella: Cuando le pregunté por qué no se parecía a la primera foto, nunca me respondió, siempre venia con otro tema. ... Empezado por Alberto White |
25 |
6 Nov Respondido por Oscar Montiel |
SE ACABÓ LA INTIMIDAD DE LOS EUROPEOS EN INTERNETTristemente nuestros parlamentarios europeos, que hoy día ya han dejado de representarnos, se han dejado seducir por el capital y van a A... Empezado por JURIDICO |
0 | 5 Nov |
una scammers nuevala primera carta de ella Hello to me it is very pleasant, that you gave me e-mail the address..My name - Natalya. I live in Russia I shal... Empezado por emiliano |
0 | 19 Oct |
Bienvenido/a a
SeguridadInformatica.es

![]()
Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:
© 2009 Creado por SICV - webmaster
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio